Dr. Emiliano Torres

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • MP 31590/8 – ME 16620
  • Título de Especialista Cirugía Plástica y Reconstructiva otorgado por el Consejo de Médicos del a Provincia de Córdoba.
  • Fellowship en Cirugía Plástica con el Dr. Lázaro Cárdenas Camarena en Neoplastic e Innovare, Guadalajara, Jalisco, México.
  • Subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrerosantos. Guadalajara, Jalisco, México.
  • Especialidad en Cirugía General en el Hospital Nacional de Clínicas, Córdoba, Argentina.
  • Título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, Argentina.

El Dr. Emiliano Torres es egresado del Colegio Nacional de Monserrat y luego de cursar 6 años de carrera recibió el título de Médico Cirujano por parte de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2005. Inicialmente se especializó en Cirugía General en el Hospital Nacional de Clínicas en la Unidad Académica Nº II con una duración de 4 años.

Luego de concluir su formación en Cirugía General, viajó a Guadalajara, México, donde ingresó por concurso para continuar su formación en la Subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el prestigioso Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva. Dicha Institución tiene amplia trayectoria tanto en Cirugía Reconstructiva como Cirugía Estética, lo cual le ha valido un gran prestigio internacional, siendo inclusive catalogada como una de las mejores residencias a nivel mundial.

En el área de investigación, el Dr. Emiliano Torres realizó varios trabajos científicos, entre ellos el diseño y fabricación de un nuevo implante para reconstrucción auricular, cuya patente de invención mundial se encuentra en proceso. La presentación de este trabajo le valió la obtención del premio al mejor trabajo de investigación en el Simposio Internacional Dr. José Guerrerosantos ante un Jurado de 12 especialistas de diferentes nacionalidades. Este galardón le abrió la puerta a muchos otros premios y menciones en diferentes concursos de congresos internacionales.

Luego de finalizar su subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva, realizó un fellowship de un año de duración con el prestigioso cirujano plástico mexicano Lázaro Cárdenas Camarena, figura indiscutida de la Cirugía Plástica Mexicana a nivel mundial.
Actualmente ejerce su actividad privada en Córdoba Capital y en diferentes ciudades de la Argentina, además de ser instructor del área quirúrgica en la Unidad Académica Nº II de Cirugía del Hospital Nacional de Clínicas, Córdoba, Argentina .

NUESTRAS INSTALACIONES

 

(351) 4896629

(351) 153536688 (Whatsapp)

Cristobal de Aguilar 1797 - B° Alberdi - Cba. Capital
consultas@dremilianotorres.com
www.dremilianotorres.com.ar

Suscribirse al Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias.

SUSCRIBIRSE

© 2016 Dr.E Torres - Todos los Derechos Reservados