Implantes de glúteo

La colocación de implantes glúteos es un procedimiento muy frecuente que resulta ideal para aquellas personas que deseen aumentar su área glútea y así mejorar el contorno posterior. La candidata ideal para implantes de glúteo es aquella paciente delgada, sin acúmulos de grasa que desea mejorar la proyección glútea. En el caso que la paciente presente depósitos grasos, es preferible realizar una lipoescultura y transferir parte de esa grasa a los glúteos para aumentar su tamaño y mejorar su forma. Hoy en día, en la gran mayoría de los casos, se realizan estos dos procedimientos en forma combinada logrando resultados realmente asombrosos.

Preguntas Frecuentes

• ¿Qué implantes utilizaría?
Existen una gran variedad de implantes para colocación glútea, cada uno de los cuales fue diseñado para las diferentes técnicas. En el caso de la técnica intramuscular (técnica que yo utilizo), los implantes recomendados son ovalados en forma almendrada, con los cuales se logra un resultado sumamente natural.

• ¿Cómo es el procedimiento?
El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 2 horas y se realiza con anestesia regional. Debés quedarte una noche hospitalizada y al día siguiente te retiras caminando. La incisión queda perfectamente escondida entre ambos glúteos y resulta imperceptible.

• ¿Cómo es el postoperatorio y la recuperación?
Se te darán indicaciones específicas de cómo dormir y sentarte durante los primeros días. No podés realizar grandes esfuerzos pero tampoco reposo absoluto. Los drenajes se retiran aproximadamente a los 7 días y se indicarán antiinflamatorios y analgésicos vía oral. Es un procedimiento con una altísima tasa de satisfacción por parte de las pacientes si se realiza por un médico capacitado y entrenado para hacerlo. Los resultados que se logran son sumamente naturales y estéticos.

(351) 4896629

+54 9 351 3536688 (Whatsapp)

Cristobal de Aguilar 1797 - B° Alberdi - Cba. Capital
consultas@dremilianotorres.com
www.dremilianotorres.com.ar

Suscribirse al Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias.

SUSCRIBIRSE

© 2016 Dr.E Torres - Todos los Derechos Reservados