Liposucción de cuello

La liposucción de cuello es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se busca extraer el exceso de grasa que la paciente tiene en su cuello (papada), para así lograr realzar la línea mandibular y lograr un contorno facial más armonioso. Todas las personas tienen acúmulos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo que en ocasiones no pueden ser reducidas mediante ejercicio o dieta. El exceso de grasa presente en cuello o papada, difícilmente desaparezca sino es a través de este procedimiento. Es un procedimiento seguro que se realiza con cánulas especiales y que puede combinarse con otros procedimientos faciales como colocación implantes de mentón o extracción de bolsas de Bichat para mejorar de manera integral tu cara.

Preguntas Frecuentes

• ¿La eliminación de la grasa es permanente?
Este procedimiento retira una adiposidad localizada y al retirar dicho depósito de grasa, ya no se forman células nuevas. Sin embargo, el paciente debe realizar una dieta saludable y ejercicios cotidianamente para que el resultado se mantenga a largo plazo. En el caso de aumento de peso, las zonas que se moldearon con lipoescultura tendrán una menor capacidad para producir grasa y por ende volver a formar depósitos grasos.

• ¿Cómo es el procedimiento?
Es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar con anestesia local con o sin sedación. Se realiza a través de tres incisiones de 2 milímetros (mentón y detrás de cada oreja) que resultan absolutamente imperceptibles. No se utilizan drenajes.

• ¿Cómo es el postoperatorio y la recuperación?
Este procedimiento puede realizarse en el consultorio externo y te retiras de alta una vez finalizado el mismo. No es un procedimiento doloroso y debes utilizar un vendaje por algunos días. A las 24 – 48 hs podés volver a tus actividades cotidianas y debés realizar rehabilitación con ultrasonido para disminuir el proceso inflamatorio. Los cambios son inmediatos y podrás lucir un perfil más definido y armonioso con tu cara.

(351) 4896629

(351) 153536688 (Whatsapp)

Cristobal de Aguilar 1797 - B° Alberdi - Cba. Capital
consultas@dremilianotorres.com
www.dremilianotorres.com.ar

Suscribirse al Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias.

SUSCRIBIRSE

© 2016 Dr.E Torres - Todos los Derechos Reservados