Perfiloplastía facial

La perfiloplastía es la aplicación de un conjunto de procedimientos que se realizan con el fin de lograr modificar ciertas características faciales para obtener un rostro más proporcional y armonioso. En muchas ocasiones los pacientes llegan a la consulta solicitando un procedimiento facial aislado, y es el deber del cirujano mostrarle porqué la combinación de procedimientos harán que el rostro luzca mucho más armonioso. Los procedimientos más comúnmente combinados son: rinoplastia + implante de mentón, rinoplastia + implantes malares, implante de mentón + liposucción de cuello + extracción de Bolsas de Bichat, aunque pueden combinarse con otros procedimientos faciales que el paciente requiera.

Preguntas Frecuentes

• ¿Cuánto cambio notaré?
Los cambios en perfiloplastías son realmente dramáticos, podrás ver en fotos como pequeños detalles hacen que un rostro luzca mucho más armonioso.

• ¿Cómo es el procedimiento?
Depende en gran medida qué procedimientos combinemos. En general, son procedimientos que se realizan con anestesia local y sedación o con anestesia general. La duración de los mismos en general no supera las 2 – 3 hs si dentro de los procedimientos se encuentra una rinoplastía.

• ¿Cómo es el postoperatorio y la recuperación?
Prácticamente todos los procedimientos de una perfiloplastía son ambulatorios y podés retirarte de alta el mismo día. En general no son procedimientos dolorosos, pero que por unos pocos días inflaman levemente tu cara. Los cambios son visibles a los pocos días logrando una notoria mejoría en el perfil de tu cara que se verá más armónico, habiendo logrado una excelente proporción entre las partes de tu rostro.

(351) 4896629

+54 9 351 3536688 (Whatsapp)

Cristobal de Aguilar 1797 - B° Alberdi - Cba. Capital
consultas@dremilianotorres.com
www.dremilianotorres.com.ar

Suscribirse al Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo. Este boletín es la forma más sencilla de mantenerse al día acerca de las últimas noticias.

SUSCRIBIRSE

© 2016 Dr.E Torres - Todos los Derechos Reservados